Academia

¡Triunfazo de Los Teritos ante Georgia!

24/06/2021

En un partido espectacular, Uruguay derrotó 20-15 a Georgia en Stellenbosch por la segunda fecha del U20 International Series.

El seleccionado M20 de Uruguay se llevó una victoria fundamental en el International Series y definirá en la última fecha ante Los Pumitas el clasificado al partido decisivo.

Luego de un apretado y difícil primer tiempo, se fueron al descanso 10-8 abajo, pero en el complemento el equipo pasó al frente y con un parcial de 12-0 y mucha defensa, terminó coronando una muy buena victoria en cifras de 20 a 15 ante los georgianos.

Los puntos celestes llegaron gracias a un penal y una conversión de Sebastián Gómez Platero y los tries de Joaquín MyszkaJuan Manuel Tafernaberry Manuel Algorta.

Ahora, la próxima presentación de Los Teritos será este lunes 28 de junio a la hora 10:00 de Uruguay frente a Los Pumitas de Argentina en partido que se podrá ver en vivo a través de ESPN. Antes, desde las 8:00 de nuestro país, Sudáfrica se medirá ante Georgia.

El sábado 3 de julio será la definición del U20 International Series de rugby con los últimos dos encuentros en los que por el título jugarán desde la hora 8:00 de Uruguay el primero y el segundo de la tabla de posiciones y antes, a las 6:00, se medirán el tercero y el cuarto.

Sponsors