Teros XV

Lista de convocados de Los Teros para el partido de ida ante Canadá

11/01/2018

El Staff Técnico de Los Teros dio a conocer la lista de 26 jugadores que estarán a disposición de la Selección Uruguaya para el partido de ida de las Eliminatorias rumbo a la Copa del Mundo.

El Staff Técnico de Los Teros, encabezado por Estéban Meneses, dio a conocer la nómina de 26 jugadores disponibles para el partido de ida de la Eliminatoria de las Américas frente a Canadá, que se llevará a cabo el sábado 27 de enero en el BC Place Stadium de Vancouver. 

Con 23 de los 26 jugadores que integran la lista, la delegación de Uruguay partirá desde el Aeropuerto Internacional de Carrasco con destino a Houston, Estados Unidos, entre el martes 16 y el miércoles 17. En suelo estadounidense, Los Teros disputarán un partido amistoso de preparación ante los Houston SaberCats el 20 de enero en lo que será el último ensayo previo al partido ante Canadá. 

El 22 de enero el combinado Celeste se trasladará a Vancouver y ahí se completará el grupo con la llegada de Felipe Berchesi, Rodrigo Capó y Agustín Ormaechea, los tres procedentes de sus respectivos clubes en Francia. 

El 27 de enero a las 22:00 horas de nuestro país (17:00 horas en British Columbia), Los Teros se enfrentarán a Canadá por el duelo de ida de la Eliminatoria de las Américas rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. El partido de vuelta se llevará a cabo el 3 de Febrero en el Estadio Charrúa de Montevideo. 

A continuación detallamos la lista de convocados de Uruguay: 

Sponsors