Teros Seven

Los Teros 7s participarán del Seven de Old Christians

28/11/2017

Este sábado, Los Teros 7's participarán en el Seven de Old Christians para continuar sumando minutos de competencia. Uruguay se apronta con todo para el Ciucuito Sudamericano 2018

Los Teros 7's continúan sumando minutos de competencia. Tras la participación en el Seven de Lobos en Punta del Este, del Seven de GER y del Seven de Tucumán en Argentina, Uruguay vuelve a escena este fin de semana para disputar el Seven Nocturno de Old Christians. 

Para el combinado dirigido por Luis Pedro Achard será una gran oportunidad de continuar acumulando rodaje de cara al gran objetivo: el Circuito Sudamericano del 2018, que se desarrollará en los torneos de Punta del Este y Viña del Mar. 

El Coach de la Selección, Ignacio Conti, manifestó que "para el Seven de Christians llegamos bien y la verdad es que el plantel se ha emparejado mucho, estan todos trabajando muy fuerte. Hubo algunos chicos que se insertaron después y han hecho ejercicios diferenciados y otros que ya estaban de antes. La idea es tenerlos a todos en el mismo nivel y en gran parte lo hemos logrado. Hoy en día tenemos un plantel muy equilibrado, muy parejo, cosa que nos permite rotar mucho a los jugadores en distintas posiciones y así ir armando el equipo y el grupo para los torneos de Enero que son los que definen la clasificación al Mundial". 

Conti agregó que, de cara al Seven Nocturno de Old Christians "los objetivos son seguir mejorando, ir creciendo en los sistemas de juego sin importar el resultado. Esperamos que el resultado sea una consecuencia del trabajo y no un objetivo propiamente dicho. Por esa línea vamos, el plantel esta muy bien, los chicos están contentos y con muchas ganas de entrar a la cancha" 

Por: Agustín Basso - Prensa URU

Sponsors