Teros Seven

¡Los Teros 7s se preparan para volar!

23/10/2017

Con Luis Pedro Achard, nuevamente como Head Coach, Los Teros 7s comienzan a prepararse para el inicio de su actividad.

El rugby reducido de Uruguay se viene preparando desde un tiempo a esta parte en el Centro Charrúa para el inicio de sus actividades, las mismas tienen que ver con el comienzo de todos los torneos Sevens que se van a desarrollar en Uruguay y la región.

Luis Pedro Achard, quien asumió nuevamente el cargo luego de la salida de Francisco Bullanti, ya cuenta con un grupo de jugadores jovenes y con proyección en esta disciplina para encarar los torneos que se aproximan. Son 22 los que ya vienen entrenando en el Centro Charrúa, de los cuales muchos han disputado el último Mundial M20.

El primer Seven que va a disputar Uruguay será el que organiza Lobos de Punta del Este, en donde Luis Pedro Achard formará dos equipos para poder ver la mayor cantidad de jugadores posibles en acción.

Recordemos que Los Teros 7s buscarán en el Seven de Punta del Este y de Viña del Mar, la clasificación al Mundial de Seven que será en San Francisco y además la clasificación a Hong Kong; el cual lleva al ganador al Circuito Mundial de Seven a Side.

Lista de jugadores:

 

 

Sponsors