Teros XV

Los Teros cayeron de forma ajustada ante Italia en Parma

23/11/2021

Tras una dura batalla, Uruguay cayó ante Italia en Parma por 17 a 10 en el cierre de la ventaja de noviembre.

En el último partido de la ventana de noviembre para ambos seleccionados, Italia derrotó a Uruguay por un ajustado 17 a 10, en un encuentro que a pesar de la derrota y aspectos a corregir, dejó buenas sensaciones en Los Teros.

Con un sólido arranque del local, Pierre Bruno abrió el marcador con un try a los once minutos tras una secuencia de pases de todo el equipo. Aunque Los Teros reaccionaron a tiempo y mediante una conversión pusieron el tanteador 7 a 3, rápidamente La Azzurra amplió la ventaja con un penal en el final del primer tiempo.

En el complemento del encuentro, Italia aprovechó el hombre menos de UruguayTomás Inciarte recibió la amarilla sobre el final de la primera parte, y utilizó la fórmula de line y maul para anotar el try y alejarse en el marcador. Pero Los Teros, con una buena combinación de forwards y backs, lograron llegar al ingoal rival y marcaron la primera conquista de la mano de Mateo Sanguinetti.

En un encuentro muy parejo y con muchas infracciones por lado, Italia supo aprovechar los errores de Uruguay y festejó en Parma en el último test match de la ventana de noviembre para ambos seleccionados.

Sponsors