Teros XV

Los Teros trabajan con la mira puesta en la Copa del Mundo

30/06/2023

La Selección Uruguaya de Rugby entrena intensamente para llegar de la mejor manera a la Copa del Mundo de Francia 2023.

Los Teros iniciaron la preparación rumbo a la Copa del Mundo de Francia 2023. En el Centro de Alto Rendimiento del Estadio Charrúa, la selección uruguaya tuvo su primer día de trabajos de cara a la máxima competición del deporte de la ovalada.

Los dirigidos por Esteban Meneses arribaron al escenario del Parque Rivera este lunes y, luego de desayunar, tuvieron una charla introductoria para conocer el detalle de lo que les depararán las próximas semanas hasta llegar al Mundial.

El arranque de los trabajos estuvo basado en ejercicios físicos, dando inicio a la puesta a punto con mediciones de alta exigencia bajo las indicaciones de los preparadores físicos Federico Izeta, Santiago Alfaro y Guillermo Selves.

Cabe recordar que como parte de la preparación para Francia 2023, Los Teros jugarán ante las también mundialistas selecciones de Chile y Namibia, y frente al combinado de Argentina XV en el Estadio Charrúa de Montevideo. El primer encuentro será ante Los Cóndores el sábado 29 de julio, mientras que el sábado 5 de agosto enfrentarán a Namibia y el sábado 19 de agosto se medirán ante Argentina XV.

Sponsors