Teros XV

Los Teros y Chile definen el Sudamericano Mayor A

21/05/2017

El próximo sábado, Uruguay y Chile irán por el título del Sudamericano Mayor A y el pasaje a la próxima etapa de la Eliminatoria rumbo a Japón 2019.

Uruguay y Chile definirán el título de Campeón del Sudamericano Mayor A y el pasaje a la próxima fase de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

Los Teros y Los Cóndores definirán el título de Campeón del Sudamericano Mayor A 2017 cuando se enfrenten el próximo sábado a partir de las 15:30 horas en el Estadio Charrúa. El ganador de dicho encuentro no solo conquistará el título continental, sino que será el que obtenga el pasaje a la siguiente fase de la Eliminatoria rumbo a la Copa del Mundo de Japón 2019. 

Tanto Uruguay como Chile ganaron sus primeros dos encuentros del certamen sudamericano frente a Paraguay y Brasil, por lo que llegan en condiciones de igualdad a la definición Montevideo. 

El conjunto Charrúa debutó en el torneo con un amplio triunfo ante Paraguay por 45-19, y en su segundo partido logró derrotar a Los Tupis brasileños por 41-27. Por su parte, el equipo trasandino se estrenó con una ajustada victoria ante Brasil por 15 a 10, mientras que el pasado sábado derrotaron por un contundente 66-7 a los Yacarés. 

URUGUAY-CHILE 
Sábado 27 de Mayo 
15:30 horas 
Estadio Charrúa (Montevideo)
 

Sponsors