Clubes

¡Old Boys Campeón del Seven URU!

13/12/2018

Old Boys se consagró Campeón del Seven URU tras derrotar en la Final de la Copa de Oro a Montevideo Cricket. Ceibos ganó la Copa de Plata y Trouville la de Bronce.

En el Estadio Charrúa se llevó a cabo el Seven URU 2018, el torneo de rugby reducido que coronó a Old Boys como Campeón de la Temporada de Seven a Side. . 

El Seven URU contó con la participación de Trébol de Paysandú, Old Boys, Carrasco Polo, Montevideo Cricket, Lobos de Punta del Este, Ceibos, PSG, Seminario, Caranchos de Minas, Caballito, CTM y Trouville. 

El conjunto azulgrana conquistó la Copa de Oro tras superar a Cricket en la gran Final. Por su parte, Ceibos obtuvo la Copa de Plata luego de vencer en la definición a Seminario, y Trouville ganó la de Bronce gracias a la victoria ante Caballito en la Final. 

Además de haber consagrado a los respectivos campeones, Montevideo Cricket, Carrasco Polo, Trébol y Ceibos (los cuatro equipos mejor ubicados del certamen) obtuvieron la clasificación al Seven de Punta del Este del próximo año. 

 

Sponsors

Ubicación de nuestras canchas

Seleccione los pins en el mapa para ubicar la cancha que desea visitar