Interior

Concentración de las Selecciones del Interior en Paysandú

09/08/2018

El Staff Técnico de las Selecciones del Interior realizó una covocatoria para el combinado mayor y el combinado M18 en el Centro de Alto Rendimiento de Paysandú.

El Staff Técnico de las Selecciones del Interior de la Unión de Rugby del Uruguay realizó una nueva convocatoria para su combinado de Mayores y de la categoría M18. Dicha citación es para una concentración en el Centro de Alto Rendimiento de Paysandú el próximo sábado 11 y domingo 12 de Agosto.

Según establece la planificación, los jugadores deberán estar presentes para cenar en el Golf Club de Paysandú a las 21.00 hs del sábado.

El domingo a primera hora (8.30 hs) los convocados de la M18 desayunarán y posteriormente (9.30 hs) realizarán su primer entrenamiento. A las 12:00 se llevará a cab el almuerzo y a las 14:00 dará inicio la práctica vespertina. Luego de la segunda sesión de entrenamiento los jugadores merendarán y quedarán liberados para retornar a sus respectivos hogares. 

Por su parte, el Seleccionado Mayor desayunarán a las 08:30 horas, realizarán un almuerzo pre-partido y a las 12:30 jugarán frente a Trébol de Paysandú. A las 16:00 horas merendará y serán liberados para volver a sus casas.

CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN DEL INTERIOR M18

CONVOCADOS PARA LA SELECCIÓN DEL INTERIOR - MAYORES

Sponsors