Selecciones

Argentina XV venció con claridad a los Fiji Warriors

07/06/2018

Con una gran actuación de todo el equipo, Argentina XV se impuso por 75 a 15 a los Fiji Warriors por la Fecha 2 de la Nations Cup.

Argentina XV sumó su segunda victori en la Nations Cup 2018 tras superar a Fiji Warriors por 75 a 15 en la cancha de Carrasco Polo Club. El equipo albiceleste quedó como único líder de la tabla de posiciones y definirá el título el próximo domingo ante Uruguay. 

Los dirigidos por Felipe Contepomi fueron más que los isleños desde el arranque mismo del partido ya que a los 2 minutos conquistaron el primer try por intermedio de Matías Moroni y a los 5 llegó el segundo a través de Nicolás Solveyra. Los Fiji Warriors lograron descontar con un try de Apete Daveta a los 12, pero luego los argentinos retomaron el dominio y sumaron las conquistas de Manuel Montero y Gaspar Baldunciel para irse arriba al descanso 26 a 10. 

En el complemento, los albicelestes fueron los dueños absolutos del partido. Con una arrolladora actuación, Argentina XV lograron anotar 7 nuevos tries por intermedio de Gregorio Del Prete, Joaquín Díaz Bonilla, Lucas Mensa (2), Tomás Jorge, Rodrigo Bruni y Facundo Cordero para sellar el definitivo 75-15. 

A continuación, los datos del partido (Gentileza de Carlos Codesal). 

Sponsors