Primera

Old Boys y Carrasco Polo ganaron en las competencias argentinas

19/03/2017

Old Boys venció a Universitario de Salta y Old Christians cayó ante Pucará por el Nacional de Clubes B. Polo venció a Trébol por el Torneo Del Interior B

El sábado 18 de Marzo, los equipos uruguayos volvieron a competir en los campeonatos de Argentina. Old Boys y Old Christians volvieron a tener actividad en el marco del Nacional de Clubes B de la UAR, mientras que Carrasco Polo y Trébol de Paysandú se enfrentaron por el Torneo del Interior B. 

OLD BOYS 24-23 UNIVERSITARIO RC DE SALTA
En un partido muy equilibrado, los azulgranas conquistaron un agónico triunfo ante Universitario de Salta por 24 a 23. Old Boys cosechó su primera victoria en el certamen y el próximo fin de semana se medirá ante CASI en San Isidro. 

 

OLD CHRISTIANS 10-17 PUCARÁ 
En el Campo Deportivo "San Patricio", Los Azules recibieron a Pucará, y tras una dura batalla, los argentinos se terminaron imponiendo por un ajustado 17 a 10. A pesar de la caída, Old Christians (que venía de ganar en su debut ante Cardenales), logó sumar punto bonus. La próxima fecha enfrentarán a Jockey Club de Villa María en tierras cordobesas. 

CARRASCO POLO 35-23 TRÉBOL DE PAYSANDÚ
El conjunto del Caballito conquistó su segunda victoria en el Torneo Interior B. Los tricolores venían de ganarle a Córdoba RC en el debut, y el sábado se impusieron a los sanduceron por 35 a 23. Polo enfretará el próximo fin de semana a Universitario de Córdoba como visitante, mientras que Trébol recibirá a Córdoba RC. 

Sponsors