Primera

Old Boys y Old Christians jugarán la Final del Uruguayo de Clubes

12/09/2017

El próximo sábado en el Estadio Charrúa se definirá el Uruguayo de Clubes de Primera División con el "Clásico de los Colegios".

El próximo sábado 16 de Setiembre a partir de las 15:30 horas se llevará a cabo la Final del Uruguayo de Clubes de Primera División entre Old Christians y Old Boys en el Estadio Charrúa. 

Azules y Azulgranas, protagonistas del "Clásico de los Colegios" del rugby uruguayo, definirán el título de Primera División por tercer año consecutivo, y por cuarta vez en las últimas cinco temporadas. 

Old Christians accedió a la Final tras haber concluído en el 1° puesto de la Zona Campeonato. En Cuartos de Final dejó por el camino a Los Cuervos, mientras que en Semifinales eliminó al Montevideo Cricket. Por su parte, Old Boys llegóa las instancias de definición tras haber ganado la Zona Reubicación, y en Cuartos de Final superó al Carrasco Polo Club; en Semifinales superó a Trébol de Paysandú, y de esa manera consiguió su boleto para la máxima cita de nuestro rugby. 

VENTA DE ENTRADAS
Las entradas para la Final del Uruguayo de Clubes de Primera División tienen un costo de $300. Las mismas pueden adquirirse de forma anticipada en los Clubes (tanto en Old Boys como en Old Christians), y el día del partido en las boleterías del Estadio Charrúa. 

ABONOS- $300. Con la compra del abono se podrá ingresar a las Finales de Intermedia y Preintermedia que se disputarán el sábado en el Country de Los Teros entre Old Boys y Old Christians. Con esa misma entradas tendrán acceso a la Final de Primera División en el Estadio Charrúa. 

ENTRADAS PARA LAS FINALES DE INTERMEDIA Y PREINTERMEDIA-$150 (se disputarán en el Country de Los Teros)

Sponsors